Amics de l´estilogràfica

Quienes somos

Amics de l´estilogràfica

Somos un grupo que ama a las estilográficas y en general a todos los instrumentos inventados para escribir. Nos reunimos para apreciar nuestros hallazgos, valorar nuestras adquisiciones y conocer mejor este mundo. Sin mas pretensiones que la de pasar un buen rato entre compañeros de afición "

lunes, 9 de marzo de 2015

TRISTE NOTICIA-Juan Carlos Gómez González

Triste Noticia
Hemos  recibido la triste noticia del fallecimiento de uno de los miembros de
Amics de l´estilogràfica, el pasado Diciembre.
                        D. Juan Carlos Gómez González  
Que voy a decir de él que no sepáis vosotros, una excelente persona y ante todo un amigo con el cual compartíamos momentos juntos, siempre dispuesto colaborar,  la última vez que tuvimos ocasión de disfrutar de su compañía fue en la tertulia de Diciembre.
Permanecerá en nuestro recuerdo.
Nos unimos profundamente al dolor de la familia

Descanse en Paz


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


                   Eric Clapton - Lagrimas en el cielo


                            


Lagrimas en el cielo 
Recordarías mi nombre? 
Si te encuentro en el cielo? 
¿Sería lo mismo de antes? 
Si te encontrara en el cielo? 
Debo ser fuerte 
Y continuar 
Ya sé que no pertenezco 
Aquí, al cielo. 

¿Me tomarías de la mano 
si nos encontramos en el cielo? 
¿Me ayudarías a levantarme 
Si nos vemos en el cielo? 
Encontraré mi camino. 
Entre los días y las noches. 
Ya sé que no puedo quedarme 
aquí, en el cielo. 

El tiempo puede echarte abajo 
El tiempo puede doblar tus rodillas 
El tiempo puede romper tu corazón 
Pidiéndolo por favor. 
Por favor. 

Tras esta puerta. 
Habrá paz, estoy seguro. 
Y sé que ya no habrán más 
lágrimas en el cielo 

¿Recordarías mi nombre 
si te encuentro en el cielo? 
¿Todo volvería a ser lo mismo 
si te encuentro en el cielo? 
Debo ser fuerte 
Y continuar mi vida 
Ya sé que aún 
no pertenezco al cielo. 
Ya sé que aún 
no pertenezco al cielo. 
Ya sé que aún 
no pertenezco al cielo.

5 comentarios:

  1. En estos casos las palabras están de más, pero quiero dejar algunas para transmitir mi sincero pésame a la familia y allegados de Juan Carlos y el gran aprecio que sentía por él. Era uno de los veteranos de nuestra tertulia, con el que hemos tenido la suerte de compartir muchos momentos. Desde la primera vez que hablé con él tuvimos una conexión muy positiva, te transmitía que era "buena gente", discreto, amable y receptivo. Voy a echar de menos nuestras charlas sobre plumas y lo que se terciase. Descansa en paz, compañero.

    Raimon

    ResponderEliminar
  2. Gracias por brindarme tu amistad a través de tantas horas de tertulia en los últimos años, realmente me lo pusiste muy fácil ser tu amigo, eres una de esas personas que suman, positivista, siempre predispuesta a compartir.
    Realmente nos ha cogido por sorpresa esta triste noticia, pues la última vez que tuve ocasión de hablar contigo fue en la tertulia de Diciembre, poco podía imaginarme que sería la última que tendría ocasión de departir contigo.
    Una gran pérdida para los componentes de Amics de l´estilogràfica.
    Hasta siempre compañero
    Mis condolencias a la familia y allegados

    José (Roller)

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera pena esta inesperada noticia. Quedará en nuestro recuerdo como un excelente compañero.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer compartir las tertulias de los ultimos años con una persona de trato tan cordial.
    Quedan los buenos recuerdos y la gratitud por su contribución a que estas reuniones de aficionados a las estilográficas fuesen algo esperado y agradable.
    Mi más sincero pésame a la familia de Juan Carlos y a sus allegados.

    Daniel Pérez

    ResponderEliminar